Mando para móvil: Potencia y precisión en tus manos –

Los mandos para móvil han revolucionado la forma en que jugamos en nuestros dispositivos móviles. Estos accesorios ofrecen una experiencia de juego más inmersiva y precisa, permitiendo a los jugadores disfrutar de juegos de alta calidad en sus smartphones. En este artículo, exploraremos las características y ventajas de los mandos para móvil y cómo pueden elevar tu experiencia de juego en la palma de tu mano.

  1. Control preciso Una de las principales ventajas de los mandos para móvil es su capacidad para proporcionar un control preciso durante el juego. Con joysticks, botones y gatillos físicos, estos mandos te permiten tener un control más preciso y sensible sobre tus acciones en el juego. Esto es especialmente beneficioso en juegos de acción, disparos y carreras, donde cada movimiento cuenta y la precisión es clave para el rendimiento y la competitividad.
    ShanWan Mando para Movil Android/iOS, Controlador de Juegos para Teléfonos con Asignación de Botones para PS Remote Play Xbox Cloud Steam Link GeForce Now MFi Apple Arcade Games, Azul
    • 【Compatible con Android/iOS】: El mando para movil android es adecuado para la mayoría de los teléfonos Android y Apple. Descargue la aplicación Shanwan y encuentre juegos compatibles, como: Fortnite, Minecraft, Genshin Impact, COD, etc. No descargar la aplicación Shanwan no afectará el uso del mando para movil.
    • 【Gamepad Movil de Inicio Rápido】: Mantenga presionado el botón de encendido para activar el mando para movil Android/iOS y conectarse a su teléfono a través de Bluetooth. Bluetooth no tiene latencia.
    • 【Mando para Movil con Mapeo de Teclas】: Mapea las teclas según tus hábitos. Mejore su experiencia de juego cuando ejecute juegos complejos.
    • 【Batería de larga duración】: La batería integrada en el gamepad movil se puede utilizar durante 25 horas. Debido a la conexión Bluetooth, no consumirá la energía del teléfono móvil durante el uso. Si deja el gamepad para movil alejado durante más de 15 minutos, el gamepad movil apagará automáticamente para ahorrar energía.
    • 【Estuches de teléfono compatibles】: El gamepad android tiene una función telescópica, adecuada para teléfonos con un tamaño de 13 cm a 17 cm. Hemos adoptado un diseño incorporado, el teléfono móvil se puede colocar sin desmontar la carcasa, lo que protege la lente del teléfono móvil hasta cierto punto.
  2. Experiencia de juego cómoda Los mandos para móvil están diseñados pensando en la comodidad del jugador. Su forma ergonómica se adapta a la mano de manera natural, brindando una experiencia de juego cómoda incluso durante largas sesiones de juego. Los mandos ofrecen un agarre seguro y reducen la fatiga de los dedos y las manos, permitiéndote disfrutar de tus juegos favoritos sin molestias.
    Trust Gaming GXT 590 Bosi Mando Inalámbrico Bluetooth para Móvil y PC con Batería Recargable, 13 Botones, 2 Joysticks Analógicos, Respuesta de Vibración, Gamepad para Windows y Android – Negro
    • 13 botones de respuesta
    • 2 botones activadores sensibles a la presión. 2 joysticks analógicos y panel digital de 8 vías
    • Pinza plegable para smartphone
    • Batería recargable integrada, con autonomía de hasta 30 horas de juego
    • Respuesta de vibración. Compatible tanto con modo de entrada X-Input y Direct para compatibilidad total con juegos
  3. Amplia compatibilidad Los mandos para móvil son compatibles con una amplia gama de dispositivos y sistemas operativos. Puedes conectarlos a tu smartphone Android o iOS y disfrutar de una experiencia de juego inmersiva. Además, muchos mandos ofrecen la posibilidad de ajustar su tamaño y colocación, lo que los hace compatibles con una variedad de tamaños de teléfonos móviles.
  4. Mayor inmersión en el juego Con un mando para móvil, puedes experimentar una mayor inmersión en tus juegos. Al separar los controles físicos del dispositivo móvil, la pantalla queda despejada y te permite disfrutar de una vista completa del juego sin obstrucciones. Esto te sumerge completamente en la acción y te permite concentrarte en el juego sin distracciones.
    BMSARE Mando para PC, Mando Android Móvil Inalámbrico Bluetooth con Soporte Retráctil, 2,4G Inalámbrico Mando Gamepad Joystick Windows PC/PS3/Android TV con Doble Vibración
    • 【Compatible con Android/PC/PS3/Android Smart TV/TV Box】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior a través de una conexión Bluetooth. Es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Android Smart TV/TV Box conectado a través de un dongle USB de 2,4G Si su PC es Windows 7, debe instalar el controlador de Xbox 360.
    • 【Función de Vibración Dual】El mando PC incorpora motores duales. El diseño del motor admite perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te sumerge y en combate real. La función de vibración del gamepad funciona en PC y PS3.
    • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El mando inalámbrico admite el modo de juego del dispositivo Android de conexión directa, juega directamente juegos (PUBG mobile y Arena of Valor). También puede utilizar la herramienta de la aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición del botón para jugar más juegos.
    • 【Diseño Ergonómico Cómodo y Soporte Retráctil】El mando inalámbrico de Android es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho de teléfono móvil de 3-6 pulgadas.
    • 【Batería de Litio Recargable】El mando incorpora una batería recargable de litio de 500 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 13 horas o más después de que esté completamente cargada. Se incluye un cable de carga USB en el paquete. El mando se puede cargar a través del puerto USB de la PC o el cargador del teléfono móvil (la corriente no excede 1A).
  5. Portabilidad y versatilidad Los mandos para móvil son compactos y portátiles, lo que te permite llevarlos contigo a donde quiera que vayas. Puedes disfrutar de tus juegos favoritos en cualquier lugar y en cualquier momento, transformando tu smartphone en una consola portátil. Además, muchos mandos ofrecen funciones adicionales, como soportes ajustables para colocar tu teléfono en una posición cómoda y ergonómica durante el juego.
    GameSir X2 Bluetooth Controlador de Juego móvil, Bluetooth 4.2 Game Controller es Adecuado para Teléfonos Móviles Android e IOS, El Mando Inalámbrico Soporta Stadia, Nvidia GeForce Now y Vortex
    • 【Compatible con Android / IOS】🎮GameSir X2 bluetooth mobile game controller es compatible con dispositivos iOS y Android, además GameSir X2 game controller tiene una potente batería de 500 mAh de larga duración que le dará una experiencia de juego sin parar de larga duración.
    • 【Apple Arcade y MFi Games Experience】🎮 La especialidad de GameSir X2 Bluetooth controlador de juegos móvil, los jugadores pueden utilizar GameSir X2 Bluetooth para jugar juegos de arcade de Apple, y no sólo eso, pero GameSir X2 Bluetooth también soporta juegos certificados MFi siempre y cuando estén disponibles, le permiten tener más experiencia de juego.
    • 【Cloud Gaming Experience】🎮 El mando inalámbrico para juegos móviles GameSir X2 es compatible con múltiples plataformas populares de juegos en la nube, como xCloud de Microsoft, Stadia de Google y Vortex, etc. GameSir X2 es ahora compatible con la mayoría de los juegos en la nube y puede ofrecerte una experiencia excepcional.
    • 【Función turbo personalizada de 3 niveles】🎮Personaliza el disparador turbo y ajusta la frecuencia turbo en 3 niveles con solo unos pasos antes del juego, así que no temas, libera tu poder y conquista el campo de batalla y sé el último en pie. Los botones personalizables incluyen: A, B, X, Y, L1, R1, L2, R2.
    • 【Batería de 500 MAh y Puerto de Carga Tipo C】 🎮GameSir X2 Bluetooth tiene una potente batería de larga duración de 500 mAh que permite a los jugadores jugar alrededor de 20 horas en condiciones normales. Después de 2 horas de carga completa, GameSir X2 Bluetooth volverá a ser tu amigo más confiable en cada juego.

    6. IOS.
    BACKBONE One Móvil Mando de juego para iPhone (Lightning) - PlayStation Edition - Convierte tu iPhone en una consola de juegos - Juega Xbox, PlayStation, Call of Duty, Roblox, Genshin Impact y más
    • JUEGA A CUALQUIER JUEGO COMPATIBLE CON MANDOS: activadores analógicos sensibles, botones táctiles y joysticks que se pueden pulsar para disfrutar de la experiencia definitiva de juegos para móviles.
    • LA MÁS BAJA LATENCIA, CARGA DE PASO Y ENCHUFE PARA AURICULARES DE 3,5 MM: se conecta al puerto Lightning de tu iPhone para que el juego sea ultrarrápido. Carga y utiliza tus auriculares favoritos mientras juegas.
    • FUNCIONA CON CUALQUIER iPHONE CON CONECTOR LIGHTNING: Compatible con todos los iPhone con conector Lightning (iPhone 14 y modelos anteriores). Se incluye un adaptador para una mejor experiencia en los modelos de la serie iPhone 14, 13 Pro y 13 Pro Max. Para la serie iPhone 15, consulte nuestra versión USB-C.
    • INCLUYE 1 AÑO DE BACKBONE+: accede a ventajas exclusivas y a la aplicación Backbone, que funciona como centro de control de todos tus juegos, te recomienda nuevos juegos, podrás conectar con amigos, grabar la pantalla, jugar en cualquier pantalla y mucho más. El Backbone puede seguir utilizándose como mando de juegos sin Backbone+.
    • CONSTRUIDO CON PLAYSTATION: desde el diseño inspirado en DualSense hasta las integraciones especiales con la aplicación PlayStation y PS Remote Play, este Backbone exclusivo es diferente a todo lo que el mundo haya visto y seguirá funcionando con Xbox y cualquier juego o servicio que admita controladores.

El top 10 de Mandos para Móvil

RebajasMás Vendido No. 1
Mcbazel Smart Phone Clip Holder Mount Stand para PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro Controller Negro
  • Conecta tus controles con teléfonos móviles, solución para una experiencia de juego real.
  • Compatible con controladores de PS4/PS4 Slim/PS4 Pro.
  • Fabricado con material ABS de alta calidad y fácil de instalar. Solo empuja dos clips hasta escuchar un sonido de clic.
  • Rango de ángulo ajustable de 0 a 180 grados, puedes ajustar fácilmente la abrazadera de PS4 a la posición más cómoda para ti.
  • Diseño de abrazadera flexible. Compatible con móviles de hasta 6 pulgadas de compatibilidad (máximo de 88 mm de ancho).
Más Vendido No. 2
Razer Kishi para Android (Xbox) - Controlador de Juegos para teléfonos, conexión USB-C, diseño ergonómico, Ajuste Individual para teléfonos móviles, Dispositivo analógico - Negro
  • PALANCAS DE MANDO ANALÓGICAS PUSLABLES: para óptima precisión y respuesta táctil; optimiza tu puntería y ejecución con una experiencia de mando de consola familiar, gracias a la selección de botones frontales y pulsadores, que junto con la cruceta ofrecen un óptimo número de entradas
  • FUNCIONA CON LA MAYORÍA DE DISPOSITIVOS ANDROID: gracias a su diseño flexible, el controlador se puede conectar rápido y fácil a una variedad de teléfonos inteligentes; para dispositivos grandes como el Razer Phone o el Razer Phone 2, los insertos de goma se pueden quitar y reemplazar por otros óptimamente adaptados, cada uno de los cuales está disponible en el servicio al cliente de Razer
  • EXPERIENCIA DE JUEGO CON LATENCIA CERO: A diferencia de los mandos Bluetooth que presentan lag, este controlador tiene cero latencia porque se conecta directamente al puerto de carga de tu dispositivo, por lo que la respuesta del botón es inmediata
  • CONEXIÓN DE CARGA USB-C: si la batería del teléfono inteligente se agota en el juego, el controlador se puede conectar a un cable de carga para recargarlo
  • COMPATIBLE CON JUEGO EN LA NUBE: Jugar a juegos AAA en cualquier pantalla es ya una realidad, por lo que tener el mando acoplado a tu dispositivo proporciona un diseño cómodo y portátil para poder jugar de verdad en cualquier parte
Más Vendido No. 3
Mars Gaming MGP-BT, Gamepad Bluetooth 5.0, RGB Neon, Adaptador Smartphone, Giroscopio y Vibración Háptica, Joysticks Analógicos, Mando para Switch, PC, Mac, Android, iOS, Raspberry Pi, PS3
  • CONEXIÓN DUAL BLUETOOTH 5.0 + USB Y APP DE CONTROL IOS/ANDROID: El mando MGP-BT ofrece libertad de juego inalámbrico gracias a su conexión Bluetooth 5.0 y su batería de gran capacidad con hasta 10 horas de uso o conéctalo con el cable USB-C extraíble incluido; Además, gracias a la APP de control en Android e IOS podrás remapear los botones, ajustar la sensibilidad de los joysticks, seleccionar las características del sistema dual de vibración háptica, ajustar el tiempo de apagado automático y realizar tests operativos de los joysticks y botones
  • DISEÑO ERGONÓMICO TRANSLÚCIDO NEÓN RGB: Admira la belleza electrónica y mecánica del gamepad MGP-BT a través de su acabado negro translúcido y deslumbra con su espectacular sistema de iluminación multimodo RGB por fibra óptica; Además, obtén un confort asegurado gracias a su diseño ergonómico con formas redondeadas y joysticks en posición asimétrica
  • ADAPTADOR DE SMARTPHONE Y MÁXIMAS PRESTACIONES: Convierte tu mando para videojuegos MGP-BT en una consola portátil de última generación añadiendo tu smartphone gracias a su adaptador incluido; Además, incorpora Modos X-input y Direct-input para compatibilidad total, función turbo configurable, 20 botones táctiles, joysticks analógicos, pad direccional de alta precisión y cuenta con botón wakeup para Switch
  • GIRÓSCOPO AVANZADO Y VIBRACION HÁPTICA DUAL: Lleva tu experiencia gaming al máximo gracias al avanzado giróscopo de 6 ejes y su sistema motion control (switch) para aumentar la precisión y estabilidad de los movimientos; Además, el mando Bluetooth MGP-BT cuenta con un potente sistema de vibración háptica customizable por software para dotar de un realismo extremo a tus gameplays
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: El gamepad inalámbrico para juegos MGP-BT es compatible con Switch, PC, Mac, Android, iOS 13.0 o superior, Raspberry Pi y PS3 (cable); *Requiere que el ordenador tenga conexión Bluetooth, el adaptador Bluetooth no está incluido; Puede ser necesaria la instalación de drivers para el mando en MacOS; Compatible con adaptador OTG USB-A a USB-C con transferencia de datos, no incluido; Nota: Algunos juegos y plataformas no dan soporte para mandos por lo que el mando puede no funcionar en ellas
Más Vendido No. 4
Rianpesn Mando para Juegos móvil,Juego móvil con Carga USB | Convierta su teléfono en una Consola Juegos, empuñadura ergonómica Plug and Play Game Controller para teléfonos [video game]
  • ⇒Compatibilidad con múltiples sistemas: accesible para una amplia gama de teléfonos móviles con un tamaño de hasta 173 mm y perfectamente compatible con numerosos sistemas operativos, lo que le brinda la flexibilidad de sumergirse en sus amados juegos en varios dispositivos.
  • ⇒Experiencia de juego para la mayoría de los juegos: con soporte para una miríada de juegos, desde atletismo hasta carreras de autos, y desde acción hasta peleas, este controlador de juegos para teléfono eleva su experiencia de juego a alturas sin precedentes. Prepárate para convertirte en una leyenda del juego con una precisión y un control incomparables.
  • ⇒Mejora tu juego: mejora tu juego con el controlador de juegos para teléfono. Experimente movimientos y controles precisos con el joystick de alta precisión. Con conectividad inalámb , podrás moverte libremente mientras juegas.
  • ⇒Rendimiento de juego elevado: con un diseño de curva de mano que proporciona un agarre cómodo y seguro, nuestro controlador de juegos para teléfono aumenta la precisión y la exactitud para una experiencia de juego superior. Perfectamente portátil y compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, es imprescindible para los jugadores serios al aire libre.
  • ⇒Energía de larga duración para un juego ininterrumpido: con una batería recargable de gran capacidad de 400 mAh, puede jugar sus juegos favoritos durante más de 32 horas con una carga completa. No hay necesidad de preocuparse por quedarse sin energía en medio del juego. Disfruta de la diversión ininterrumpida del juego con este controlador de juegos.
Más Vendido No. 5
Juzinqu Mando para Juegos móvil - Juego móvil con Carga USB,Convierta su teléfono en una Consola Juegos, empuñadura ergonómica Plug and Play Game Controller para teléfonos, Un Negro
  • ⋠Compatibilidad universal: con un rango de tamaño de hasta 173 mm, este controlador de juegos para teléfono se adapta a los teléfonos más populares. Es compatible con una multitud de sistemas, por lo que puede disfrutar de sus juegos favoritos en casi cualquier dispositivo móvil con facilidad.
  • ⋠La mayoría de los juegos coinciden: eleve su experiencia de juego con este controlador de juegos para teléfono que admite una amplia gama de juegos, desde atletismo ha carreras de autos, acción y lucha. Adopte una precisión inigualable y lleve sus habilidades de juego a mayores alturas.
  • ⋠Mejore el rendimiento de su juego: obtenga ventaja sobre su competencia con nuestro controlador de juego para teléfono. Disfrute de un control preciso y un movimiento suave con el balancín de alta precisión de 360 grados. Este gamepad inalámbrico optimiza tus habilidades de juego y mejora tu experiencia de juego para todos los géneros de juego.
  • ⋠Rendimiento de juego elevado: con un diseño de curva de mano que proporciona un agarre cómodo y seguro, nuestro controlador de juegos para teléfono aumenta la precisión y la exactitud para una experiencia de juego superior. Perfectamente portátil y compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, es imprescindible para los jugadores serios al aire libre.
  • ⋠Energía de larga duración para un juego ininterrumpido: con una batería recargable de gran capacidad de 400 mAh, puede jugar sus juegos favoritos durante más de 32 horas con una carga completa. No hay necesidad de preocuparse por quedarse sin energía en medio del juego. Disfruta de la diversión ininterrumpida del juego con este controlador de juegos.
RebajasMás Vendido No. 6
GameSir G8 Galileo Móvil Mando de Juego para Android e iPhone Serie 15 (USB-C) - Joysticks y Gatillos de Efecto Hall, Conector de Audio de 3,5 mm - Juega Xbox, PlayStation y Diablo Immortal
  • Controles de Calidad de Consola a Tamaño Completo: Diseñado con sticks, gatillos, botones y ergonomía del tamaño de una consola, el GameSir G8 Galileo ofrece a los jugadores una experiencia de mando de consola en sus teléfonos Android y modelos de iPhone 15.
  • Preciso y Duradero: Mejora tu experiencia de juego con sticks y gatillos de efecto Hall, previniendo el desgaste de los sticks y asegurando un rango de movimiento suave.
  • Ajuste Universal: Con un mecanismo de extensión y suficiente espacio trasero para adaptarse a la mayoría de los teléfonos Android y la serie iPhone 15, incluso con grandes salientes de cámara de hasta 5 mm de profundidad.
  • Juega Cualquier Juego con Soporte para Mando: Juega directamente miles de juegos con soporte para mando, incluyendo Asphalt 9: Legends, Diablo Immortal, Fortnite, Minecraft, Shadowgun Legends, Warm Snow y más.
  • Jack de Audio de 3.5 mm y Carga Passthrough: Experimenta el audio sin pérdidas con una latencia ultrabaja conectando tus auriculares o audífonos favoritos al jack de audio de 3.5 mm incorporado. Disfruta de partidas extendidas cargando tu teléfono mientras juegas.
Más Vendido No. 7
KROM Gamepad KENZO -NXKROMKNZ- alambrico e inalambrico, diseñado para competicion, botones configurables, PC, SWITCH, ANDROID, IOS, PS3, PS4, Soporte Smartphone, Negro
  • Mando élite diseñado para la competición, Botones traseros y laterales configurables
  • Compatible con PC, SWITCH, ANDROID, PS3, PS4 y IOS
  • D-PAD o Entrada de XY AXIS, Facil personalización
  • Soporte Smartphone incluido
Más Vendido No. 8
Ozkak Mando para Call of Duty PUBG Movil Controlador de Juego móvil Universal Gatillos Gamepad Joystick L1R1 L2R2 Gatillo para Android iOS iPhone Samsung Huawei Smartphone Ancho de 7 a 9,5 cm
  • 【Jugar con hasta 6 dedos】Controlador de Juego móvil le permite jugar con hasta 6 dedos, aumentar la velocidad de operación y finalmente ayudarte a ganar el juego
  • 【Número de botones personalizados】Botón giratorio para no ocultar la pantalla cuando no la necesita.
  • 【Amplia aplicabilidad】Asas telescópicas para teléfonos inteligentes de ancho de 7 a 9,5 cm (La pantalla mide aproximadamente 5,8 a 6,9 pulgadas. ), y con un grosor de 14 mm o menos. Como iPhone 13 12 XS XR Huawei P30 Mate 20 X Samsung Galaxy S10 S8 etc.
  • 【Escuchar música, cargar y jugar juegos se puede realizar al mismo tiempo】Accesible en el puerto de carga y la toma de auriculares durante el juego.
  • 【Cómodo】El diseño científico de gamepad ofrece la mejor experiencia de juego en el teléfono celular.
Más Vendido No. 9
HMLTD Mando para Juegos móvil - Juego móvil con Carga USB,Convierte tu teléfono en una Consola Juegos, Universal Plug and Play Game Controller Rip
  • amplio rango: este controlador juegos para teléfono es adecuado para teléfonos móviles con un tamaño 173 mm, lo que significa que la mayoría los teléfonos caben. También es compatible con múltiples sistemas, para que puedas disfrutar tus juegos favoritos en diferentes dispositivos.
  • ◘Admite la los juegos: lleve su juego al siguiente nivel con este controlador juegos para teléfono que admite sin esfuerzo la los juegos, incluidos atletismo, carreras autos, acción y lucha. ¡Logra una precisión inigualable y eleva tu experiencia juego como nunca antes!
  • juego mejorada: con este gamepad inalámbrico, puedisfrutar un control preciso y un movimiento suave en cualquier género juego. El balancín alta precisión 360 grados le permite apuntar y moverse con facilidad. Ya sea que esté jugando juegos acción, aventura, carreras o deportes.
  • ◘Diseño ergonómico: el la curva la mano nuestro controlador juegos para teléfono se adapta perfectamente a su agarre, lo que garantiza una sujeción antideslizante. Su forma ergonómica garantiza que el juego sea cómodo y seguro, con una portabilidad ideal para jugar al aire libre.
  • larga duración para un juego ininterrumpido: con una batería recargable gran capacidad 400 mAh, puejugar sus juegos favoritos durante más 32 horas con una carga completa. No hay necesidad preocuparse por quedarse sin energía en medio del juego. Disfruta la diversión ininterrumpida del juego con este controlador juegos.
Más Vendido No. 10
Maegoo Mando PC Windows, Bluetooth Inalámbrico Móvil Android Mando con Soporte Retráctil, 2.4g Inalámbrico PC/PS3/TV Mandos Gamepad con Doble Vibración
  • ❤【Compatible con Android/PC/PS3/Android Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC(Windows 7/8/10)/PS3/Android Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G. El mando puede ser compatible con Android 6.0 y superior. Y no puede ser compatible con todos los dispositivos del sistema iOS.
  • ❤【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El Android mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile&Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store. Descargue y use la última versión de la aplicación Shootingplus V3.
  • ❤【Función de Doble Vibración】El PC mando incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el mando podría dañarse. Lea atentamente la guía del usuario antes de usar el mando. Conecte el mando usando el modo correcto.
  • ❤【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • ❤【13-15 horas Reproducción】 El Game mando tiene una batería de litio de 500mAh incorporada y se puede usar de forma continua durante 15 horas o más después de la carga completa. Utilice el mando por primera vez, por favor, cargue por 2-3 horas. El gamepad se apagará automáticamente en modo de suspensión sin que la operación tarde unos 5 minutos. Lea atentamente el manual del usuario antes de usar el mando.

Novedades en los mandos para Móviles

Mando para Móvil en Oferta

RebajasMás Vendido No. 1
Mcbazel Smart Phone Clip Holder Mount Stand para PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro Controller Negro
  • Conecta tus controles con teléfonos móviles, solución para una experiencia de juego real.
  • Compatible con controladores de PS4/PS4 Slim/PS4 Pro.
  • Fabricado con material ABS de alta calidad y fácil de instalar. Solo empuja dos clips hasta escuchar un sonido de clic.
  • Rango de ángulo ajustable de 0 a 180 grados, puedes ajustar fácilmente la abrazadera de PS4 a la posición más cómoda para ti.
  • Diseño de abrazadera flexible. Compatible con móviles de hasta 6 pulgadas de compatibilidad (máximo de 88 mm de ancho).
Más Vendido No. 2
Razer Kishi para Android (Xbox) - Controlador de Juegos para teléfonos, conexión USB-C, diseño ergonómico, Ajuste Individual para teléfonos móviles, Dispositivo analógico - Negro
  • PALANCAS DE MANDO ANALÓGICAS PUSLABLES: para óptima precisión y respuesta táctil; optimiza tu puntería y ejecución con una experiencia de mando de consola familiar, gracias a la selección de botones frontales y pulsadores, que junto con la cruceta ofrecen un óptimo número de entradas
  • FUNCIONA CON LA MAYORÍA DE DISPOSITIVOS ANDROID: gracias a su diseño flexible, el controlador se puede conectar rápido y fácil a una variedad de teléfonos inteligentes; para dispositivos grandes como el Razer Phone o el Razer Phone 2, los insertos de goma se pueden quitar y reemplazar por otros óptimamente adaptados, cada uno de los cuales está disponible en el servicio al cliente de Razer
  • EXPERIENCIA DE JUEGO CON LATENCIA CERO: A diferencia de los mandos Bluetooth que presentan lag, este controlador tiene cero latencia porque se conecta directamente al puerto de carga de tu dispositivo, por lo que la respuesta del botón es inmediata
  • CONEXIÓN DE CARGA USB-C: si la batería del teléfono inteligente se agota en el juego, el controlador se puede conectar a un cable de carga para recargarlo
  • COMPATIBLE CON JUEGO EN LA NUBE: Jugar a juegos AAA en cualquier pantalla es ya una realidad, por lo que tener el mando acoplado a tu dispositivo proporciona un diseño cómodo y portátil para poder jugar de verdad en cualquier parte
Más Vendido No. 3
Mars Gaming MGP-BT, Gamepad Bluetooth 5.0, RGB Neon, Adaptador Smartphone, Giroscopio y Vibración Háptica, Joysticks Analógicos, Mando para Switch, PC, Mac, Android, iOS, Raspberry Pi, PS3
  • CONEXIÓN DUAL BLUETOOTH 5.0 + USB Y APP DE CONTROL IOS/ANDROID: El mando MGP-BT ofrece libertad de juego inalámbrico gracias a su conexión Bluetooth 5.0 y su batería de gran capacidad con hasta 10 horas de uso o conéctalo con el cable USB-C extraíble incluido; Además, gracias a la APP de control en Android e IOS podrás remapear los botones, ajustar la sensibilidad de los joysticks, seleccionar las características del sistema dual de vibración háptica, ajustar el tiempo de apagado automático y realizar tests operativos de los joysticks y botones
  • DISEÑO ERGONÓMICO TRANSLÚCIDO NEÓN RGB: Admira la belleza electrónica y mecánica del gamepad MGP-BT a través de su acabado negro translúcido y deslumbra con su espectacular sistema de iluminación multimodo RGB por fibra óptica; Además, obtén un confort asegurado gracias a su diseño ergonómico con formas redondeadas y joysticks en posición asimétrica
  • ADAPTADOR DE SMARTPHONE Y MÁXIMAS PRESTACIONES: Convierte tu mando para videojuegos MGP-BT en una consola portátil de última generación añadiendo tu smartphone gracias a su adaptador incluido; Además, incorpora Modos X-input y Direct-input para compatibilidad total, función turbo configurable, 20 botones táctiles, joysticks analógicos, pad direccional de alta precisión y cuenta con botón wakeup para Switch
  • GIRÓSCOPO AVANZADO Y VIBRACION HÁPTICA DUAL: Lleva tu experiencia gaming al máximo gracias al avanzado giróscopo de 6 ejes y su sistema motion control (switch) para aumentar la precisión y estabilidad de los movimientos; Además, el mando Bluetooth MGP-BT cuenta con un potente sistema de vibración háptica customizable por software para dotar de un realismo extremo a tus gameplays
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: El gamepad inalámbrico para juegos MGP-BT es compatible con Switch, PC, Mac, Android, iOS 13.0 o superior, Raspberry Pi y PS3 (cable); *Requiere que el ordenador tenga conexión Bluetooth, el adaptador Bluetooth no está incluido; Puede ser necesaria la instalación de drivers para el mando en MacOS; Compatible con adaptador OTG USB-A a USB-C con transferencia de datos, no incluido; Nota: Algunos juegos y plataformas no dan soporte para mandos por lo que el mando puede no funcionar en ellas

El mando para móvil ofrecen una experiencia de juego más potente y precisa en la palma de tu mano. Con un control preciso, comodidad, amplia compatibilidad, mayor inmersión y portabilidad, estos mandos son el complemento perfecto para aquellos que buscan llevar su experiencia de juego móvil al siguiente nivel. Disfruta de tus juegos favoritos en tu smartphone como nunca antes con un mando para móvil y sumérgete en la acción dondequiera que vayas.

Califica este artículo