Bombilla con Mando a Distancia: Iluminación Controlada al Alcance de tus Dedos –

Las bombillas con mando a distancia han revolucionado la forma en que controlamos la iluminación en nuestros hogares. Estas innovadoras bombillas ofrecen comodidad y practicidad al permitirnos ajustar el brillo, el color y la intensidad de la luz sin tener que levantarnos de nuestro lugar. En este artículo, exploraremos las características y beneficios de las bombillas con mando a distancia y cómo pueden mejorar la experiencia de iluminación en tu hogar.

  1. Control a distancia conveniente Una de las principales ventajas de las bombillas con mando a distancia es la capacidad de controlarlas desde cualquier lugar de la habitación. Con solo presionar un botón en el mando a distancia, puedes encender o apagar las luces, ajustar el brillo o cambiar el color de la luz, todo sin tener que levantarte del sofá o la cama. Este control conveniente te permite crear la atmósfera perfecta en tu hogar con un simple movimiento de tus dedos.
    iLC Bombillas LED Colores RGBW 85W Equivalente, Regulable Cambio de Color Edison 12W E27 - Control remoto Incluido
    • [La bombilla más práctica]: esta es la última bombilla de color iLC completamente actualizada con función de control remoto. La actualización de brillo, solo 12 w puede proporcionar 1050 lúmenes de flujo luminoso que pueden reemplazar la lámpara incandescente normal de 85 vatios. Actualización del control remoto, mantener la función original, agregar 6 modos de estado de ánimo, cada estado de ánimo puede encontrar una expresión de modo en la noche.
    • [Actualización de brillo equivalente de 85 vatios]: t tiene una iluminación diaria blanca cálida ultra alta de 2700 k, 1050 lúmenes, equivalente a una lámpara incandescente de 85 vatios, índice de reproducción cromática de hasta 85Ra, que realmente muestra el color natural. Utiliza 16 perlas de 1W de chips de LED de alto brillo; reduce la temperatura de cada chip al tiempo que reduce el deterioro de la luz y prolonga la vida útil de las bombillas LED.
    • [Más modos de estado de ánimo]: esta bombilla puede recordar el último color o modo que usamos. Retiene los 10 colores más utilizados, agrega 6 modos (flash, luz estroboscópica, suave, apasionado, relajado, romántico) adecuados para una variedad de escenas, ya sea una fiesta o un momento romántico, te ayudan a lograr la atmósfera que deseas al instante.
    • [Sincronización innovadora]: la sincronización es una innovación revolucionaria, es ideal para entornos donde se usan juntas varias bombillas, como luces de ventilador, luces de techo, lámparas de araña, etc. Cuando usamos los modos (flash, estroboscópico, suave, apasionado, relajado, romántico), el ritmo del cambio de color de la bombilla puede ser constante. Nota: Un control remoto puede controlar todas las bombillas.
    • [Función de temporización]: la temporización del ciclo de (24 horas) es una opción de temporización sorprendente. Podemos instalar estas bombillas en ambientes al aire libre como porche, patio trasero, balcón, pérgola, patio, etc. de jardín, y establecer el tiempo de ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace que la vida sea más cómoda.
  2. Personalización de la iluminación Las bombillas con mando a distancia ofrecen una amplia gama de opciones de personalización de la iluminación. Puedes ajustar el brillo de la luz para adaptarse a diferentes actividades, como lectura, ver películas o crear un ambiente relajante. Además, muchas bombillas tienen la capacidad de cambiar el color de la luz, lo que te permite crear una atmósfera única y adaptar la iluminación a tu estado de ánimo o a diferentes ocasiones.
    iLC Bombilla LED E14 5W (equivalente a 40W) Colores RGBW Cambio de Color 2700K Blanco Cálido RGB Regulable casquillo fino mando Incluido (4 unidades)
    • La bombilla iLC 5W LED RGBW es una bombilla de control remoto que combina la iluminación diaria y el cambio de color. Cuenta con una iluminación diaria blanca cálida y luminosa (2700 K) con CRI> 85, 450 lúmenes, equivalente a bombillas incandescentes de 40 vatios. También hay 12 colores y ajustes de brillo. Además, viene con garantía de 2 años, garantía de reembolso de 90 días
    • Las bombillas están disponibles en 12 colores y ofrecen una variedad de efectos de iluminación para reflejar diferentes emociones. Se pueden ajustar 3 tipos de brillo, 100% brillo> 30% brillo> 1% brillo, para satisfacer diferentes requisitos ambientales. También hay una función de luz nocturna de un botón que puede proporcionar directamente las luces más oscuras para satisfacer las necesidades de sueño.
    • Modo de flash y modo suave: dos modos de iluminación le permiten configurar la atmósfera adecuada en cualquier momento. El modo de flash te da un efecto de escenario cuando disfrutas de conciertos o actuaciones en el escenario. El modo suave proporciona un cambio automático de ciclo en el color de la luz en diferentes ambientes. También ajusta el ritmo y crea más sorpresas y romance.
    • Memoria y sincronización: esta bombilla puede memorizar el último color o modo que usamos. La sincronización es para entornos en los que se utilizan varias bombillas juntas, como luces de ventiladores, candelabros y más. Cuando usamos los modos de flash y suave, el ritmo de cambio de color de la bombilla siempre puede ser consistente. Nota: Un control remoto puede controlar todas las bombillas.
    • Función de tiempo: la bombilla se puede configurar para apagar automáticamente la luz después de unas horas. El tiempo de ciclo de (24 horas) es otra opción de tiempo sorprendente. Podemos instalar la luz en el patio, la cancha y el pasillo, y establecer el tiempo del ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace que la vida sea más cómoda.
  3. Ahorro de energía Otra ventaja significativa de las bombillas con mando a distancia es su capacidad para ahorrar energía. Puedes ajustar el brillo de las luces según sea necesario, lo que te permite reducir el consumo de energía y, en consecuencia, ahorrar en tus facturas de electricidad. Además, muchas bombillas con mando a distancia también tienen la opción de programar horarios de encendido y apagado, lo que te permite controlar eficientemente el tiempo de uso de las luces.
    iLC Bombilla Colores LED, Equivalente 40W, E27 5 Watt Blanco Cálido (2700K) RGB Regulable Cambio de Color Edison Control remoto (Pack de 4)
    • Esta es una bombilla LED RGB con control remoto y cambio de color. Se adapta a múltiples propósitos en la vida. Tiene un ángulo de haz de hasta 270 grados, 450 lúmenes, pantalla súper alta 85CRI. Es muy fácil de usar y ajusta el color y el brillo. Además, viene con garantía de 2 años, garantía de reembolso de 90 días que garantiza.
    • La luz tiene 12 colores para elegir, 3 niveles de brillo para ajustar, que proporcionan ajustes en varios efectos de luz que satisfacen diferentes necesidades ambientales y reflejan diferentes estados de ánimo. Es ecológico y ahorra energía, equivalente al 100% de brillo de una lámpara incandescente de 40W. La función de luz nocturna de un botón puede proporcionar directamente luces más oscuras para satisfacer las necesidades de sueño
    • Dos modos de iluminación le permiten configurar la atmósfera apropiada en cualquier momento para brindarle una mejor experiencia visual. El modo de flash le ofrece un efecto de escenario cuando disfruta de conciertos o representaciones teatrales, solo deje que la luz y la atmósfera coincidan para crear una sensación de inmersión. El modo suave proporciona automáticamente el cambio de ciclo del color de la luz en diferentes ambientes. También ajusta el ritmo y crea más sorpresas y romance.
    • La synchronisation est une innovation révolutionnaire, elle est idéale pour les environnements où plusieurs ampoules, telles que des ventilateurs, des downlights, des lustres, etc., sont utilisées ensemble. Lorsque nous utilisons le mode flash et le mode lisse, le rythme du changement de couleur de l'ampoule peut être cohérent. Remarque: une télécommande peut contrôler toutes les ampoules.
    • Función de tiempo: se puede establecer el número de horas para apagar la luz automáticamente. El tiempo de ciclo de (24 horas) es otra opción de tiempo sorprendente. Podemos instalar la luz en el patio, el patio y el pasillo, y establecer el tiempo del ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace la vida más conveniente.
  4. Flexibilidad y versatilidad Las bombillas con mando a distancia ofrecen flexibilidad y versatilidad en la iluminación de tu hogar. Puedes controlar varias bombillas desde un solo mando a distancia, lo que te permite crear efectos de iluminación sincronizados en diferentes habitaciones o áreas de tu hogar. Además, muchas bombillas son compatibles con sistemas de domótica y asistentes de voz, lo que te brinda la posibilidad de controlar las luces incluso a través de comandos de voz o de manera remota a través de tu dispositivo móvil.
    Rebajas
    WiZ - Pack Bombilla LED Inteligente Wi-Fi, A60 E27 8w (Eq. 60W), Luz Blanca y de Colores + Control Remoto, con tecnología SpaceSense y compatible con Alexa y Google Home
    • Conexión Plug & Play. WiZ funciona con tu router Wi-Fi, por lo que no necesitas ninguna conexión adicional. Simplemente enchufa la nueva luz, descarga la aplicación WiZ y ¡listo!
    • Controla desde cualquier parte con tu smartphone. Controla las luces WiZ desde el lugar en el que te encuentres con tu smartphone. No tienes que preocuparte de si te dejas las luces encendidas antes de salir de casa. La aplicación WiZ está disponible para dispositivos iOS y Android.
    • Millones de colores y modos de iluminación dinámica: Elige entre una paleta de millones de colores de luz para crear un ambiente impresionante en tu hogar. Disfruta de esas sutiles diferencias con las que nuestros efectos de iluminación dinámicos hacen brillar tu entorno. También, elige entre una amplia variedad de luces blancas frías energizantes hasta luces blancas cálidas suaves, o bien simplemente elige uno de los modos predefinidos, como el modo de concentración o de relajación, para crear el mejor ambiente para tus actividades cotidianas.
    • Tecnología SpaceSense: entra en la App de WiZ y activa SpaceSense desde las automatizaciones. Con un mínimo de dos luces WiZ en una habitación, convierte tus luces en sensores de movimiento y hace que las luces se enciendan y apaguen automáticamente con la detección de movimiento.
    • Control de voz con el Asistente de Google, Alexa o los atajos de Siri: Consigue un control manos libres de tus luces y utiliza la voz y el Asistente de Google, Amazon Alexa o los atajos de Siri. Usa comandos de voz simples para encender o apagar las luces, intensificar o regular su brillo, cambiar de color y configurar escenas de iluminación personalizadas.
  5. Instalación y uso sencillos La instalación y el uso de las bombillas con mando a distancia son muy sencillos. Por lo general, solo necesitas reemplazar las bombillas existentes por las nuevas y sincronizar el mando a distancia con las bombillas. No se requieren habilidades técnicas especiales, lo que hace que sea fácil para cualquier persona instalar y disfrutar de la comodidad de un control de iluminación a distancia.
    Smartwares E27 PRO Series Bombilla inteligente con mando a distancia, luz blanca ajustable, 7 W, 1 Unidad (Paquete de 1)
    • Disfrute siempre de la luz perfecta para desayunar, estudiar, trabajar o crear ambiente
    • Atenúe y ajuste el color de la luz
    • Controle la iluminación fácilmente con el mando a distancia incluido
    • Fácil instalación en tan solo unos pasos
    • Consiga un hogar todavía más inteligente con el resto de productos de la PRO Series

El top 10 de Bombillas con Mando a Distancia

RebajasMás Vendido No. 1
Bombillas LED [2 Piezas], RGBW 10W con Control Remoto, Regulable Cambio de Color E27 con Función de Memoria y Temporizador para Hogar, Decoración, Bar, Fiesta
  • 🌈[Bombilla LED RGBW]: 2 Piezas bombillas colores LED que proporcionan 12 tipos de luces de colores, 4 modos de iluminación (Flash/Strobe/Fade/Smooth) y 7 niveles de brillo, puede elegir el color que le guste como iluminación ambiental para decorar su hogar, que puede satisfacer las necesidades diarias de iluminación y también crear un ambiente especial.
  • 🌈[Dos Modos de Temporizador]: Las bombillas colores RGBW 10W pueden encenderse y apagarse automáticamente a la hora programada configurando el servicio de temporizador. Además, con la función de temporizador de ciclo de 24 horas, puede instalar las bombillas colores LED E27 en lugares interiores como el dormitorio, la sala de estar, el bar y configurar el tiempo del ciclo (24 horas), las bombillas LED colores se encenderán o apagarán automáticamente, ¡Lo que hará la vida más conveniente!
  • 🌈[Función de Memoria]: Las LED bombilla regulable cambio de color E27 pueden memorizar el color y el modo de luz que configuró la última vez, no necesita perder tiempo para restablecerlos. También puede encender o apagar el interruptor de pared en 3 segundos para cambiar el modo de luz predeterminado.
  • 🌈[Mando a Distancia]: Con el mando a distancia por infrarrojos de 21 teclas, también puede elegir los modos de color e iluminación que necesite cuando se siente en el sofá o se acueste en la cama, la distancia del mando a distancia es de 5 metros.
  • 🌈[Seguro y Duradero]: Materiales especiales para PC, esta lámpara ambiental es resistente al fuego y a los golpes, segura y duradera. Adoptando el cordón LED de alta calidad, el tiempo de uso de la bombilla colores LED E27 es de hasta 50,000 horas. La luz es muy estable y suave, sin radiación UV u otra radiación dañina, lo que puede proteger eficazmente sus ojos.
Más Vendido No. 2
iLC Bombillas LED Colores RGBW 85W Equivalente, Regulable Cambio de Color Edison 12W E27 - Control remoto Incluido
  • [La bombilla más práctica]: esta es la última bombilla de color iLC completamente actualizada con función de control remoto. La actualización de brillo, solo 12 w puede proporcionar 1050 lúmenes de flujo luminoso que pueden reemplazar la lámpara incandescente normal de 85 vatios. Actualización del control remoto, mantener la función original, agregar 6 modos de estado de ánimo, cada estado de ánimo puede encontrar una expresión de modo en la noche.
  • [Actualización de brillo equivalente de 85 vatios]: t tiene una iluminación diaria blanca cálida ultra alta de 2700 k, 1050 lúmenes, equivalente a una lámpara incandescente de 85 vatios, índice de reproducción cromática de hasta 85Ra, que realmente muestra el color natural. Utiliza 16 perlas de 1W de chips de LED de alto brillo; reduce la temperatura de cada chip al tiempo que reduce el deterioro de la luz y prolonga la vida útil de las bombillas LED.
  • [Más modos de estado de ánimo]: esta bombilla puede recordar el último color o modo que usamos. Retiene los 10 colores más utilizados, agrega 6 modos (flash, luz estroboscópica, suave, apasionado, relajado, romántico) adecuados para una variedad de escenas, ya sea una fiesta o un momento romántico, te ayudan a lograr la atmósfera que deseas al instante.
  • [Sincronización innovadora]: la sincronización es una innovación revolucionaria, es ideal para entornos donde se usan juntas varias bombillas, como luces de ventilador, luces de techo, lámparas de araña, etc. Cuando usamos los modos (flash, estroboscópico, suave, apasionado, relajado, romántico), el ritmo del cambio de color de la bombilla puede ser constante. Nota: Un control remoto puede controlar todas las bombillas.
  • [Función de temporización]: la temporización del ciclo de (24 horas) es una opción de temporización sorprendente. Podemos instalar estas bombillas en ambientes al aire libre como porche, patio trasero, balcón, pérgola, patio, etc. de jardín, y establecer el tiempo de ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace que la vida sea más cómoda.
Más Vendido No. 3
iLC Bombillas Colores RGBW 85W Equivalente LED Bombilla Regulable Cambio de Color Edison 12W E27 - RGB Control remoto Incluido
  • [La bombilla más práctica]: esta es la última bombilla de color ILC completamente actualizada con función de control remoto en 2019. La actualización de brillo, solo 12 w puede proporcionar 1050 lúmenes de flujo luminoso que pueden reemplazar la lámpara incandescente normal de 85 vatios. Actualización del control remoto, mantener la función original, agregar 6 modos de estado de ánimo, cada estado de ánimo puede encontrar una expresión de modo en la noche.
  • [Actualización de brillo equivalente de 85 vatios]: t tiene una iluminación diaria blanca cálida ultra alta de 2700 k, 1050 lúmenes, equivalente a una lámpara incandescente de 85 vatios, índice de reproducción cromática de hasta 85Ra, que realmente muestra el color natural. Utiliza 16 perlas de 1W de chips de LED de alto brillo; reduce la temperatura de cada chip al tiempo que reduce el deterioro de la luz y prolonga la vida útil de las bombillas LED.
  • [Más modos de estado de ánimo]: esta bombilla puede recordar el último color o modo que usamos. Retiene los 10 colores más utilizados, agrega 6 modos (flash, luz estroboscópica, suave, apasionado, relajado, romántico) adecuados para una variedad de escenas, ya sea una fiesta o un momento romántico, te ayudan a lograr la atmósfera que deseas al instante.
  • [Sincronización innovadora]: la sincronización es una innovación revolucionaria, es ideal para entornos donde se usan juntas varias bombillas, como luces de ventilador, luces de techo, lámparas de araña, etc. Cuando usamos los modos (flash, estroboscópico, suave, apasionado, relajado, romántico), el ritmo del cambio de color de la bombilla puede ser constante. Nota: Un control remoto puede controlar todas las bombillas.
  • [Función de temporización]: la temporización del ciclo de (24 horas) es una opción de temporización sorprendente. Podemos instalar estas bombillas en ambientes al aire libre como porche, patio trasero, balcón, pérgola, patio, etc. de jardín, y establecer el tiempo de ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace que la vida sea más cómoda.
Más Vendido No. 4
Bombilla Recargable USB C con Control Remoto, 9W E27 Bombilla LED con Mando con Control Táctil y Función de Temporización, 3 Temperaturas de Color, 3000mAh, Luz de Emergencia para Hogar y Exterior
  • 💡【Bombilla recargable USB】La bombilla LED viene con una batería recargable de alta capacidad de hasta 3000mAh y dos opciones de carga. Puede cargarse tanto a través del casquillo E27 en el uso diario como a través de USB-C. Con carga completa, tiene una duración de 6-12 horas. Si necesita una lámpara LED E27 recargable, regulable y con control remoto que pueda cumplir con todas sus necesidades diarias y también pueda ser utilizada como lámpara de emergencia y para acampar, ¡no dude en elegirla!
  • 🔆【Sistema de iluminación súper】Con una potencia de 9W, esta lámpara recargable proporciona una mayor luminosidad. La lámpara cuenta con un diseño táctil que le permite ajustar el brillo (30%, 70%, 100%) mediante botones individuales, mientras que un doble clic cambia la temperatura de color (blanco cálido, blanco natural, blanco frío). Todo esto también puede ser controlado mediante control remoto. Por lo tanto, esta lámpara es una excelente opción ya que es regulable y controlable remotamente, ofrece una alta luminosidad y es ideal incluso para el uso diario. Además, cuenta con función de carga.
  • 🎛️【Control remoto todo en uno】Además de la sencilla operación táctil, ofrecemos un control remoto aún más funcional. Este control remoto permite encender y apagar la lámpara, ajustar la temperatura de color, regular el brillo, programar el apagado e incluso activar el modo de emergencia, todo de manera conveniente a través del control remoto.
  • 🪔【Modo de emergencia ampliado】Al presionar el botón "BL" en el control remoto, puede cambiar al modo de emergencia ampliado. En caso de un corte de energía, la lámpara se encenderá automáticamente, sin necesidad de intervención manual, para brindarle mayor comodidad. Imagine que, si la ciudad sufre un corte de energía, usted aún puede disfrutar de la luz mientras sus desafortunados vecinos permanecen en la oscuridad. ¡Incluso podrían pensar que tiene un generador propio!
  • 🔗【Colgante fácil de usar】Hemos diseñado un colgante desmontable estable para esta bombilla. Si está acampando o en habitaciones sin cables disponibles, simplemente cuelgue la bombilla con el colgante. Si la batería integrada no es suficiente para sus necesidades, simplemente puede conectar un banco de energía. Esto le proporciona una lámpara adicional con alimentación convencional que, en comparación con las bombillas tradicionales, también es regulable y controlable remotamente.
Más Vendido No. 5
M Ledme - Bombilla LED con Control Remoto 10W (Eq. 70 W) casquillo E27 A60, 700 Lumen, RGBW, Regulable en intensidad, Luz Blanca y de Colores, LM7143
  • Ahorro energético Bombilla con control remoto RGB+6000K (luz fría) que ofrece una gran versatilidad para la iluminación y ambientación para cualquier estancia
  • Control remoto Incluye control remoto IR, permitiendo el cambio de colores con gran facilidad
  • Infinidad de colores con tecnología RGB+6000K que permite escoger entre luz fría o el color deseado, regular la intensidad
  • LEDME - Bombilla LED Colours 10W. Este producto contiene una fuente de luz de clase de eficiencia energética F
  • Fuente de alimentación: ac
Más Vendido No. 6
Garza - Bombilla Estándar LED E27 RGB con mando a distancia, 8.5W (equivalente 60W incandescente), Intensidad regulable, 16 colores disponibles + luz neutra 4000K, 810 lm, Ángulo 240º
  • Bombilla Garza Estándar A60 ideal para cambiar el ambiente de tu hogar según tu estado de ánimo y estilo de vida pero no te convencen los productos de domótica
  • Consumo de 8.5W equivalente a 60W de consumo incandescente, 810 lúmenes, casquillo grueso E27 y ángulo de apertura de 240º
  • Funciona con mando a distancia que permite regular la intensidad de la luz y elegir entre 16 colores disponibles (RGB) o temperatura de color neutra 4000K
  • Tamaño: 110x68 mm
  • Larga vida útil: 25.000 horas de duración y 25.000 ciclos de encendido/apagado
Más Vendido No. 7
Aigostar Bombillas Colores RGBW, 8W con Mando a Distancia. Bombillas LED E27 4 modos, 5 niveles de brillo, 15 colores ajustables para Hogar, Decoración, Bar, Fiesta. Pack 2 unidades
  • 【Múltiples colores】Estas bombillas LED formadas por una combinación de chips de 3000 Kelvin cálidos y chips RGB de colores, pueden crear 15 tipos de colores diferentes con 5 niveles de brillo, para satisfacer todas sus necesidades diarias.
  • 【Mando a distancia IR】Altamente sensible dentro de 5 m el mando a distancia le permite ajustar fácilmente el color y los modos que prefiera mientras está sentado cómodamente. Un solo mando a distancia controla todas las bombillas.
  • 【4 Modos de iluminación】Hay 4 modos dinámicos preprogramados RGB, lo que le permite establecer el ambiente perfecto en cualquier momento para una experiencia lumínica totalmente personalizada.
  • 【Duraderas & Ahorran energía】Las bombillas LED de 8 W proporcionan una luminosidad de 60 de bombillas incandescentes, ahorrando hasta el 85 % de su factura de la luz. Los LED de alta calidad ofrecen alrededor de 25.000 horas de vida útil y la fuente de luz es siempre estable y suave, protegiendo completamente sus ojos.
  • 【Ambientes】Utilice estas bombillas LED para su día a día y active los colores y modos para fiestas, o para cambiar de ambiente o estado de ánimo rápida y fácilmente.
Más Vendido No. 8
Bombilla LED Inteligente, COLBOR Bombillas E27 RGB con Mando a Distancia con Remote Control WiFi 12W 1200LM Música Sync Luces para Disco Fiesta KTV Bombilla-LED-Inteligente-Bulb-RGB
  • 【Diferentes posiciones de coloración】 Puede cambiar el color, el brillo y los diferentes modos de nuestra lámpara LED inteligente con el control remoto de 24 botones suministrado, que es muy fácil de operar.
  • 【Bombilla de altavoz Bluetooth】 Puede controlar la lámpara LED RGBW a través de su teléfono inteligente o tableta haciendo una conexión Bluetooth, luego puede reproducir su música favorita y relajarse.
  • 【Función de sincronización de música】 Cuando enciende la bombilla incandescente E27 y conecta la pera LED RGB a su teléfono a través de Bluetooth y reproduce música, el color de la lámpara LED cambia al ritmo y el ritmo de la música
  • 【Fácil de instalar】 Nuestras bombillas musicales están diseñadas de tal manera que se ajustan a las versiones estándar E27 y son muy fáciles de usar. Ideal para usar en dormitorios, salones, bares y fiestas.
  • 【Tecnología de ahorro de energía】 Tecnología LED progresiva de 12W 1200LM utilizada que corresponde a bombillas de 90W. Esto significa que se puede ahorrar hasta un 90% de energía.
Más Vendido No. 9
SCNNC Bombilla LED E27 Colores con Mando a Distancia, 10W A70 E27 LED RGB Bombilla Cambio de Color Blanco Frío Regulable 12 Colores, Bombillas LED Colores E27 para Fiesta Bar Decoración Dormitorio
  • ✦【RGB+Blanco Frío】A70 E27 LED RGB se compone de un chips independientes blanco frío 6000K y chips RGB, puede cambiar 12 colores, blanco frío regulable, y cumplir con los requisitos de la iluminación diaria y la iluminación de la atmósfera.
  • ✦【Dos Modos RGB】El modo flash y el modo fundido cambian automáticamente los colores RGB para crear el ambiente de iluminación adecuado cuando se disfruta de la música y el baile mediante el control de diferentes patrones de cambio de color y ritmos de velocidad.
  • ✦【Ajuste de Hora Dual】Al pulsar el botón una vez, la bombilla se encenderá durante una hora antes de apagarse. Ajuste regular del temporizador (1 a 12 horas), un solo tiempo efectivo. Ajuste de temporizador cíclico (función de memoria cíclica de 24 horas), cada día mantendrá el temporizador de ajuste de memoria cíclica actual se encenderá y apagará automáticamente.
  • ✦【Fácil de Operar】Configuración de control remoto multifuncional, rango de uso dentro de 5M, AC85-265V, puede sentarse y controlar fácilmente diferentes modos de iluminación simplemente instalando las bombillas.
  • ✦【Aplicación】E27 LED RGB bombilla de cambio de color es una bombilla de doble propósito para la iluminación diaria y la iluminación ambiental. Es adecuada para restaurantes, bares, hoteles, cafeterías, balcones, fiestas, dormitorios, etc. También es ideal para la decoración festiva.
Más Vendido No. 10
LoraTap Juego Portalámpara Inteligente Adaptador Inalámbrico para Lámpara Luz Bombilla LED con Mando a Distancia Control Remoto, E27, Blanco, Alcance de 200m, Iluminación de Casa
  • Largo Alcance & Soporte Magnético: Alcance del control de iluminación inalámbrico hasta 30-60m en interior, y hasta 200m al aire libre. Puede controlar su lámpara en casi toda parte en su casa. El mando a distancia viene con soporte magnético. Puede pegarlo en la pared o llevarlo a donde quiere. Puede reubicar el mando sin dañar la pared
  • Compatible con mayoría de las bombillas E27 incluyendo: Bulbo LED, bulbo inteligente, bulbo de CFL, bulbo fluorescente, luz del maíz ect., pero NO bombilla incandescente, bulbo de halógeno, bulbo de tungsteno. Voltaje de funcionamiento: 100-120V AC, Corriente máximo: 2,5 amp, Energía de la carga máxima: 30W.| Dimensiones de portalámpara(diámetro × altura): 2,68 × 2,83 pulgadas(6,8 cm × 7,2 cm), el cual añade 1,58 pulgadas a la altura del luminario
  • Fácil Instalación & Sin Interferencia: Atornille el producto entre su portalámpara y su bombilla para cambiar su bombilla ordinaria en bombilla inalámbrica. No necesita APP ni wifi, LoraTap kit de portalámpara del control remoto inalámbrico le permite controlar a distancia sus luces desde una larga distancia de hasta 200m. Se puede utilizar varios kits de portalámparas en una habitación sin interferencia de la señal
  • Emparejamiento flexible: Varios mandos a distancia(hasta 5pcs) pueden controlar un mismo portalámpara para que pueda tener el control remoto en múltiples habitaciones / áreas; varias portalámparas(hasta 20pcs) pueden emparejar a un mando a distancia para que un botón y todas las luces se encienden / apaguen
  • Conveniente para todos: Controlar la lámpara fácilmente sin APP. Incluso los ancianos, los niños y la gente con dificultad en moverse pueden utilizarlo sin problema.Tecnología patentada original de LoraTap. Todos los productos de LoraTap son certificado por CE y RoHS. LoraTap ofrece 5 años de garantía y servicio de atención al cliente entusiasta

Novedades en Bombilla con Mando a Distancia

Bombillas con Mando a Distancia en Oferta

RebajasMás Vendido No. 1
Bombillas LED [2 Piezas], RGBW 10W con Control Remoto, Regulable Cambio de Color E27 con Función de Memoria y Temporizador para Hogar, Decoración, Bar, Fiesta
  • 🌈[Bombilla LED RGBW]: 2 Piezas bombillas colores LED que proporcionan 12 tipos de luces de colores, 4 modos de iluminación (Flash/Strobe/Fade/Smooth) y 7 niveles de brillo, puede elegir el color que le guste como iluminación ambiental para decorar su hogar, que puede satisfacer las necesidades diarias de iluminación y también crear un ambiente especial.
  • 🌈[Dos Modos de Temporizador]: Las bombillas colores RGBW 10W pueden encenderse y apagarse automáticamente a la hora programada configurando el servicio de temporizador. Además, con la función de temporizador de ciclo de 24 horas, puede instalar las bombillas colores LED E27 en lugares interiores como el dormitorio, la sala de estar, el bar y configurar el tiempo del ciclo (24 horas), las bombillas LED colores se encenderán o apagarán automáticamente, ¡Lo que hará la vida más conveniente!
  • 🌈[Función de Memoria]: Las LED bombilla regulable cambio de color E27 pueden memorizar el color y el modo de luz que configuró la última vez, no necesita perder tiempo para restablecerlos. También puede encender o apagar el interruptor de pared en 3 segundos para cambiar el modo de luz predeterminado.
  • 🌈[Mando a Distancia]: Con el mando a distancia por infrarrojos de 21 teclas, también puede elegir los modos de color e iluminación que necesite cuando se siente en el sofá o se acueste en la cama, la distancia del mando a distancia es de 5 metros.
  • 🌈[Seguro y Duradero]: Materiales especiales para PC, esta lámpara ambiental es resistente al fuego y a los golpes, segura y duradera. Adoptando el cordón LED de alta calidad, el tiempo de uso de la bombilla colores LED E27 es de hasta 50,000 horas. La luz es muy estable y suave, sin radiación UV u otra radiación dañina, lo que puede proteger eficazmente sus ojos.
Más Vendido No. 2
iLC Bombillas LED Colores RGBW 85W Equivalente, Regulable Cambio de Color Edison 12W E27 - Control remoto Incluido
  • [La bombilla más práctica]: esta es la última bombilla de color iLC completamente actualizada con función de control remoto. La actualización de brillo, solo 12 w puede proporcionar 1050 lúmenes de flujo luminoso que pueden reemplazar la lámpara incandescente normal de 85 vatios. Actualización del control remoto, mantener la función original, agregar 6 modos de estado de ánimo, cada estado de ánimo puede encontrar una expresión de modo en la noche.
  • [Actualización de brillo equivalente de 85 vatios]: t tiene una iluminación diaria blanca cálida ultra alta de 2700 k, 1050 lúmenes, equivalente a una lámpara incandescente de 85 vatios, índice de reproducción cromática de hasta 85Ra, que realmente muestra el color natural. Utiliza 16 perlas de 1W de chips de LED de alto brillo; reduce la temperatura de cada chip al tiempo que reduce el deterioro de la luz y prolonga la vida útil de las bombillas LED.
  • [Más modos de estado de ánimo]: esta bombilla puede recordar el último color o modo que usamos. Retiene los 10 colores más utilizados, agrega 6 modos (flash, luz estroboscópica, suave, apasionado, relajado, romántico) adecuados para una variedad de escenas, ya sea una fiesta o un momento romántico, te ayudan a lograr la atmósfera que deseas al instante.
  • [Sincronización innovadora]: la sincronización es una innovación revolucionaria, es ideal para entornos donde se usan juntas varias bombillas, como luces de ventilador, luces de techo, lámparas de araña, etc. Cuando usamos los modos (flash, estroboscópico, suave, apasionado, relajado, romántico), el ritmo del cambio de color de la bombilla puede ser constante. Nota: Un control remoto puede controlar todas las bombillas.
  • [Función de temporización]: la temporización del ciclo de (24 horas) es una opción de temporización sorprendente. Podemos instalar estas bombillas en ambientes al aire libre como porche, patio trasero, balcón, pérgola, patio, etc. de jardín, y establecer el tiempo de ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace que la vida sea más cómoda.
Más Vendido No. 3
iLC Bombillas Colores RGBW 85W Equivalente LED Bombilla Regulable Cambio de Color Edison 12W E27 - RGB Control remoto Incluido
  • [La bombilla más práctica]: esta es la última bombilla de color ILC completamente actualizada con función de control remoto en 2019. La actualización de brillo, solo 12 w puede proporcionar 1050 lúmenes de flujo luminoso que pueden reemplazar la lámpara incandescente normal de 85 vatios. Actualización del control remoto, mantener la función original, agregar 6 modos de estado de ánimo, cada estado de ánimo puede encontrar una expresión de modo en la noche.
  • [Actualización de brillo equivalente de 85 vatios]: t tiene una iluminación diaria blanca cálida ultra alta de 2700 k, 1050 lúmenes, equivalente a una lámpara incandescente de 85 vatios, índice de reproducción cromática de hasta 85Ra, que realmente muestra el color natural. Utiliza 16 perlas de 1W de chips de LED de alto brillo; reduce la temperatura de cada chip al tiempo que reduce el deterioro de la luz y prolonga la vida útil de las bombillas LED.
  • [Más modos de estado de ánimo]: esta bombilla puede recordar el último color o modo que usamos. Retiene los 10 colores más utilizados, agrega 6 modos (flash, luz estroboscópica, suave, apasionado, relajado, romántico) adecuados para una variedad de escenas, ya sea una fiesta o un momento romántico, te ayudan a lograr la atmósfera que deseas al instante.
  • [Sincronización innovadora]: la sincronización es una innovación revolucionaria, es ideal para entornos donde se usan juntas varias bombillas, como luces de ventilador, luces de techo, lámparas de araña, etc. Cuando usamos los modos (flash, estroboscópico, suave, apasionado, relajado, romántico), el ritmo del cambio de color de la bombilla puede ser constante. Nota: Un control remoto puede controlar todas las bombillas.
  • [Función de temporización]: la temporización del ciclo de (24 horas) es una opción de temporización sorprendente. Podemos instalar estas bombillas en ambientes al aire libre como porche, patio trasero, balcón, pérgola, patio, etc. de jardín, y establecer el tiempo de ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace que la vida sea más cómoda.

Las bombillas con mando a distancia brindan un control conveniente y personalizable sobre la iluminación en tu hogar. Con la capacidad de ajustar el brillo, el color y la intensidad de la luz con un simple toque de tu mando a distancia, puedes crear la atmósfera perfecta para cada ocasión. Además del control conveniente, estas bombillas ofrecen ahorro de energía, flexibilidad y una instalación sencilla. Convierte tu hogar en un espacio iluminado a tu gusto y disfruta de la comodidad y practicidad que la bombilla con mando a distancia proporciona. Experimenta una nueva forma de iluminación controlada al alcance de tus dedos y transforma tu hogar en un oasis de luz y confort.

Bombilla Led con Mando

Gikkali 5W Gu10 Rgbw Led Colores Cambiantes Bombilla, 6000K Blanco frio Equivalente 50W Bombilla LED, AC 85-265V, Rgb 12 Colore, Control remoto Incluido(10 unidades)
  • (Actualice los focos) Sunpion Los proyectores RGBW más nuevos de 4ta generación, esta luz contienen un conector GU10 RGB + 6000K.Con perlas de lámparas RGB independientes y perlas de luz blancas independientes, perfecto como luz de ambiente y luz blanca.
  • (Mejora de la forma) Nuevo aspecto con caparazón blanco, elegante y brillante. Tamaño de focos estándar con diámetro: 50 mm.AC85-265V, 500LM. Juego para la luz de techo llevada estándar, bombillas llevadas.
  • (Material de actualización) Shell de plástico térmico para una mejor y más rápida disipación de calor; La cubierta de acrílico hace que la luz sea más media y brillante; el nuevo control remoto tiene nuevas características, 1 control remoto puede controlar todas las bombillas.
  • (Función de actualización) 12 colores, RGB + blanco frío, opción de 2 modos, función de bricolaje, 2 función de memoria, función de sincronización, función de luz nocturna.
  • (Garantía de actualización) Certificaciones: Energy Star, UL, CE, RoHS, FCC; sin mercurio, sin rayos UV, sin zumbido, sin parpadeo, salida de luz verdadera en lúmenes, eficiencia. larga vida útil de más de 25,000 horas

Bombilla a Pilas con Mando a Distancia

¡Descubre la comodidad de una bombilla a pilas con mando a distancia! Olvídate de los cables y enchufes complicados. Con esta innovadora solución, puedes encender, apagar y ajustar la intensidad de la luz desde la comodidad de tu sofá. Ideal para iluminar cualquier espacio sin restricciones. ¡Ilumina tu vida con una bombilla a pilas controlada por mando a distancia!

Bombillas Que Funcionan con Pilas para lámparas con Mando a Distancia, Bombillas de Repuesto con Pilas AA, luz de Disco LED con Pilas para Aplique de Pared inalámbrico y lámpara Colgante
  • 【Bombilla de batería inalámbrica con mando a distancia】 Brillo de 100 lúmenes, equivalente a una lámpara incandescente de 40 W. Las luces LED de larga duración funcionan con 3 pilas recargables AA con 60 horas de iluminación continua. Mando a distancia multifunción. Utiliza pila de botón CR2025. (Luz LED incluida). y remoto, pilas no incluidas)
  • 【Perfecto para accesorios de iluminación no cableados】 Bombilla LED alimentada por batería adecuada para la lámpara de pared de la habitación y la luz colgante del techo cuando no hay cableado o falla la energía, proporciona iluminación para áreas oscuras en el hogar donde no hay fuente de alimentación de CA
  • 【Regulable y sincronización】La luz blanca y la luz cálida cambian de 2 modos por control remoto y seleccionan el nivel de brillo exacto o presionan el botón de brillo al 50% o al 100%. Encienda/apague las luces con el control remoto o use el temporizador opcional que apagará automáticamente las luces en 15, 30, 60 o 120 minutos. Este producto también es sensible al tacto, por lo que puede encender y apagar las luces fácilmente simplemente tocando la lente.
  • 【Base de tornillo estándar E26/E27 mediana】 Atornilla fácilmente en cualquier tipo de accesorio de iluminación, como lámparas de pie, luces colgantes, farol de pared, lámparas de mesa e iluminación para colgar en la pared, etc., que necesite una bombilla E26. Valoramos mucho el asesoramiento y el apoyo de los consumidores. Así que siempre estamos aquí para asistirle ante cualquier duda o sugerencia.
  • 【La instalación es importante】 La luz LED solo funciona con 3 pilas AA, no es compatible con la fuente de alimentación de CA, debe reemplazar la batería recargable para encender la bombilla

Califica este artículo